Seleccionar página

 

 

«La caída que se ha experimentado en el 2018 a diferencia de las otras cuatro anteriores ha sido negativa en lo que se refiere a términos de precio, pero se inserta en un contexto muy positivo, ya que están naciendo desde la iniciativa de la empresa privada e instituciones públicas numerosas ideas y nuevos proyectos para el uso e implementación de la tecnología que hay detrás de los criptoactivos como la tecnología blockchain», afirma este experto.

En el 2018 nació Agalbit. «Este ha sido el año de nuestro nacimiento y desde entonces el crecimiento es imparable. A nivel internacional , nacional y gallego hay cientos de casos de uso de esta tecnología que están en fases de producto mínimo viable o en las primeras fases de producción. Muchos de ellos fracasarán, pero otros supondrán el inicio de una nueva estructura en las relaciones entre empresas, instituciones y clientes», explica Comesaña.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2019/01/13/inversores-aferran-repunte-bitcoin-tras-pinchar-burbuja/0003_201901SM13P2991.htm