Seleccionar página

Nuestros servicios

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Visión

Creemos firmemente que la tecnología cambiará totalmente nuestro entorno social, económico y productivo. La tecnología va a seguir revolucionando la manera de relacionarnos entre nosotros a pequeña y a gran escala. Pensamos que las tecnologías qe más van a afectarnos serán el Internet de las Cosas (IoT), el big data, el machine learning, la inteligencia artificial (AI) y la blockchain.

Participa en el cambio uniéndote a nosotros. Mejorar tu visión sobre el futuro más próximo. Abre tus puertas a un sinfín de oportunidades. Conoce los servicios que podemos ofrecerte.

Asesoramiento

En nuestra Asociación encontrarás personas que trabajan día a día en proyectos con tecnologías 4.0, como blockchain, IoT, machine learning o big data. Nosotros te guiamos para que puedas convertir tu idea en una realidad paso a paso.

Si tienes una empresa y quieres saber si el uso de está tecnología te puede ayudar a ser más competitivo, a optimizar recursos o reducir costes, contacta con nosotros. Si buscas talento con conocimientos en tecnologías blockchain, podemos ponerte en contacto con auténticos profesionales.

 

 

Divulgación

Todo el mundo es bienvenido a nuestros cursos y charlas, en las que enfocamos el tema con un lenguaje nada técnico para poder llegar al mayor número de personas posible. A ellas invitamos a profesionales que desarrollan proyectos blockchain para que nos expliquen en detalle su idea, objetivos y resultados, de modo que nos ayuden a entender mejor hacia donde evoluciona el mundo blockchain.

Además, como socio podrás votar los temas de las charlas e incluso, si tienes la preparación y experiencia, puedes proponer un tema para exponer tú en una charla.

Networking

¿Te interesa el blockchain pero no conoces a nadie más que sepa del tema? ¿Buscas a gente con la que comentar las novedades en el sector? En nuestras charlas y cursos conocerás a gente como tú, con una inquietud vital por emprender, aprender e innovar. Encontrarás a personas provenientes de todo tipo de sectores, a las que podrás dar a conocer tus servicios o buscar entre ellos a profesionales y empresas de áreas que te interesen y que puedan ser de ayuda en tus proyectos. 

Financiación

¿Tienes ideas para un proyecto relacionado con blockchain u otras tecnologías disruptivas pero no te falta financiación para dar el paso? En nuestra asociación participan empresas y organismos que pueden escuchar tu idea y ayudarte con la financiación de la misma.

Asimismo, contamos con especialistas que te pueden asesorar sobre las subvenciones y ayudas a las que puedes optar. Te guiamos en el proceso de solicitud para que tengas las máximas probabilidades de conseguirlas.

Desarrollo

¿Ya tienes claro lo que quieres pero buscas cómo hacer tu idea realidad? ¿No encuentras personas con los conocimientos de blockchain necesarios para que trabajen contigo? Seguro que en nuestra asociación encontrarás a la gente que buscas. Desde empresarios con experiencia en proyectos blockchain, abogados para asesorarte y asegurar que cumples la normativa, hasta programadores especialistas en blockchain y smart contracts.

Inversión

¿Quieres invertir en proyectos que estén desarrollando tecnologías 4.0 pero no sabes dónde poner tu dinero? Nosotros te podemos presentar los proyectos que estamos asesorando, desarrollando o tienen una colaboración activa con nosotros.

Además, si lo que te interesa es la inversión en criptomonedas, tenemos miembros que llevan en el mundo de la inversión tradicional más de dos décadas y que tienen amplios conocimientos y experiencia en este nuevo sector que pueden asesorarte y ayudarte a valorar el riesgo.