Seleccionar página

 

 

Antonino Comesaña es nuestro alumno del Posgrado de Desarrollo de negocio Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía en el Blockchain Institute & Technology – BIT. Durante 10 años fue director comercial de Volkswagen en Vigo, con más de 23 años como inversor. Apasionado de la blockchain desde hace 2 años. Actualmente se dedica a dar formaciones y charlas sobre tecnología Blockchain.

¿Qué te llevó a optar por estudiar sobre Blockchain? ¿Y por qué en BIT?

Desde que me puse a investigar sobre la tecnología Blockchain me apasiono su potencial, el cómo va a cambiar las relaciones sociales y empresariales. El cómo nos va a llevar del internet de la información al del valor. Me quiero dedicar profesionalmente a este campo y la oferta de BIT me pareció la más completa.

 

¿Qué destacas del Bootcamp que estás cursando?

Que te da una visión muy completa de este mundo, y que realizas muchos trabajos prácticos con lo cual afianzas muchos conceptos.

 

Estás trabajando en el practicum de Ethic Hub. ¿Cómo lo valoras?

El poder tratar con la figuras más influyentes de EthicHub es genial, te da una visión de los problemas reales que tienen para conseguir sus objetivos. Y el poder ayudarles con nuestro granito de arena es una experiencia única.

LEER MÁS

https://bitbcn.org/blog/entrevista-antonino-comasana-alumno-perfil-business/