Skip links
Explore
Drag

Big Data y la Blockchain suman esfuerzos

 

 

El pasado 21 de Agosto Francisco Javier Antón Vique en nombre de la Fundación Big Data y José María Nogueira en el de la Asociación Galega de Blockchain e IoT firmaron un acuerdo de colaboración, con el fin de desarrollar proyectos de docencia y asistencia técnica.

Ambas entidades tienen una misión común el impulsar la innovación tecnológica y este acto es sólo el primero de muchos.

Hay que tener siempre presente que el futuro no se sustenta en una única área de conocimiento, el potencial verdadero se encuentra en las sinergias positivas que se dan entre todas. Para entender el verdadero potencial de Blockchain hay que sumarlo a los grandes avances que se están dando en dispositivos IoT, Big Data, Inteligencia artificial e Identidades Digitales.

Con lo cual es fundamental que cuando se quiera mostrar a empresarios o entidades publicas  el potencial de las mismas se intente dar la visión más global posible y para ello este tipo de colaboraciones son fundamentales.

Desde Agalbit le damos las gracias a la fundación Big Data por la confianza depositada e intentaremos que se unan en está misión otros proyectos de divulgación e implementación tecnológica.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.