Seleccionar página

 

 

Agalbit participará como ponente en la primera edición del Salón de las Nuevas Soluciones Tecnológicas se celebrará en Vigo los días 3 y 4 de Octubre de 2019.

Además todos sus asociados dispondrán de condiciones privilegiadas para poder exponer en el mismos sus proyectos.

El evento tendrá Exhibition Center, en el Muelle de Transatlánticos de Vigo. El salón reunirá todas las novedades relacionadas con la Industria 4.0, o lo que es lo mismo, un nuevo modelo industrial y empresarial cuyo eje son los datos y su manejo e interacción.

La implantación de nuevas tecnologías en la Industria ha creado un nuevo modelo de negocio en el que los datos adquieren una gran importancia para el negocio. La industria ha dado un importante paso al alcanzar la capacidad de conectar todos los sistemas. El intercambio de información gracias a esas conexiones y su aprovechamiento por las diferentes industrias es lo que se llama Industria 4.0 o la cuarta revolución industrial, como algunos definen.

Según algunas estimaciones, el 15% de los empleos actuales no existirá dentro de cinco años, pero el 30% de las funciones requeridas por el mercado laboral en ese futuro, tampoco existe aún.

Si quieres saber todas las oportunidades que está nueva revolución va a suponer, no te lo puedes perder.Y anota está fecha en tu calendario.

Para más información

https://www.saloninnovatlantico.com/