Seleccionar página

 

 

ESTAMOS DE ENHORABUENA! Hoy 22 de Mayo AGALBIT celebra su primer aniversario. Fundamos la Asociación con el gran reto de aportar nuestro granito de arena en la creación de un ecosistema Blockchain en Galicia que fomentara la creación de proyectos, ayudara a dar soluciones a empresas e instituciones y evitase la fuga de talento porque consideramos que ésta es una de las tecnologías que va a cambiar las relaciones sociales y empresariales.

Durante este año no hemos dejado de transmitir conocimiento a todo aquél que ha tenido inquietud por escucharnos , porque creemos que la mejor manera de que el conocimiento en tecnología alcance a todos los niveles de la sociedad es darlo a conocer al mayor número de personas y esto implica adaptar nuestro lenguaje a la gente que nos escucha.

Gracias a todos los que nos apoyáis en esta aventura, a los más de 1200 asistentes que habéis participado en 41 eventos celebrados en las principales ciudades gallegas (Nuestro objetivo para este año es incorporar a Lugo en nuestra agenda ) . Gracias también a los más de 1000 miembros en nuestros los grupos de Meet up y estad muy atentos porque hay ya tres nuevos e interesantes proyectos que esperamos se hagan realidad en 2019.